Una serie de hechos nos confirman que el camino que estamos transitando es el correcto:
ANAC / DNA - Dirección Nacional Aeronáutica Argentina
http://www.anac.gov.ar/NOV 2007 - RECONOCIMIENTO COMO TAR
SEP 2008 - AMPLIACIÓN DE ALCANCES
MAY 2012 - AMPLIACIÓN DE ALCANCES:
• Hélices Dowty: R321/4-82-F/8, R389/4-123-F/25, R389/4-123-F/26, R389/4-123-F/27
DIC 2014 - REHABILITACIÓN DE TALLER
JUL 2016 - AMPLIACIÓN DE ALCANCES:
• Governors Hartzell, McCauley, Woodward
DINACIA - Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica
http://www.dinacia.gub.uy/FEB 2009 -RECONOCIMIENTO TAR
DGAC - Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile
http://www.dgac.gob.clENE 2009 - RECONOCIMIENTO TAR
NOV 2011 - REHABILITACIÓN
DIGAMC - Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta
www.fuerzas-armadas.mil.ar/digamc.aspxSEP 2011 - RECONOCIMIENTO TAR
ABR 2013 - RECONOCIMIENTO COMO OMAD
FEB 2015 - REHABILITACIÓN
HARTZELL - Hartzell Propeller Inc. - Aircraft and Airplane Propeller Systems
http://www.hartzellprop.com/• En diferentes etapas obtenemos aprobación para efectuar procesos de shot peen:
31-07-18 |
30-11-16 |
31-12-13 |
Rollings Machine | Perno de Pala | Doubler Shoulder |
31-08-15 |
31-07-12 |
30-06-17 |
Cubo de Aluminio | Cubo de acero y Clamps | Orificio de Balanceo |
31-12-13 |
||
Superficie de Pala |